miércoles, 14 de abril de 2010

Presentación...


Bueno para arrancar éste blog que mejor que empezar haciendo una pequeña presentación de los integrantes del mismo por medio de unas fichas personales, para que conozcan un poco a las mentes detrás de todo lo que se va a venir...que miedo jajajaj, nooo somos chicos buenos, no se asusten...




FICHA PERSONAL:

Nombre Completo: Llanos Abrahan


Apodo: Dante, Abrahan


Fecha de Nacimiento: 17-01-1990


O sea que tenés...: 20


Signo: Capricornio


Carrera: Publicidad


¿Por qué elegí ésta carrera?: No tengo idea, pero me gusta bastante.


Color Favorito: Negro


Comida Favorita: Asado


¿Algún hobby?: Música


¿Deportes?: Soy el mejor en todo...No! Mentira!

Una canción: Para que no caigas (Hermetica)


Una película: 300


Un libro: El alquimista (Paulo Coelho)


Un sueño: Varios por cumoplir.


Una estación del año: Otoño.


Una frase: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA


*º*º*º*º*º*º*º*º*º*




Nombre Completo: Valeria Ocaranza


Apodo: Vale, Vuvu ...


Fecha de Nacimiento: 25/02/89


O sea que tenés...: 21


Signo: Piscis


Carrera: Lic. en Publicidad


¿Por qué elegí ésta carrera?: Porque se pueden mezclar varias cosas q me gustan las imagenes, los sonidos, el dibujo, la fotografía y sacar algo lindo mezclándolos


Color Favorito: violeta


Comida favorita: Arroz con lo que sea


¿Algún Hobby?: dibujar...


¿Deportes?: ceroo


Una canción: Spiderwebs (no doubt) por el momento


Una película: Recuerdame

Un libro: El tunel


Un sueño: Recibirme y algun dia tener una agencia con mi hermana y algun otro q se quiera sumar


Una estación del año: Primaveeera


Una frase: "Si me vuelves a abrazar, mañana estare mejor" :)




*º*º*º*º*º*º*º*º*º*




Nombre Completo: Daiana Sabrina Rocha.


Apodo: Dai.


Fecha de Nacimiento: 17/03/1990


O sea que tenés...: 20 pirulos.


Signo: Piscis.


Carrera: Lic. en Publicidad.


¿Por qué elegí ésta carrera?: Estaba bastante perdida, e indagando ésta fue la que me pareció más completa en cuanto a mis gustos =)


Color Favorito: Rojo.


Comida Favorita: Las pizzas de mi madre jajaja


¿Algún hobby?: leer, dormir jajaja


¿Deportes?: cuando era chica tenis (me duró muy poco), ahora arrancando con danza.


Una canción: Imagine (John Lennon)


Una película: uuuff no me decido, pero te lo cambio y te digo una serie...Friends =)


Un libro: Como agua para chocolate (Laura Esquivel)


Un sueño: Viajar mucho, pero yo me uno al tuyo Vale también jajaj.


Una estación del año: Primaveraaa.


Una frase: "Ayer es historia, mañana un misterio, hoy un regalo. Por eso es llamado presente" (en realidad es un poco más larga, pero resumiendo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario